La Marca

En COCO CANELA sabemos que no solamente necesitas de un zapato para vestir o pisar la playa sino que es muy importante que te hagan sentir cómoda, segura y con estilo.

Orgullosamente mexicanas, nuestros modelos están inspirados en las riquezas que México tiene para ofrecer, como nuestras preciosas playas, deliciosos dulces típicos y canciones inolvidables, con la firme convicción de poner en alto a nuestro país.

Tenemos las mejores sandalias hechas artesanalmente para ti buscando los modelos más innovadores del mercado. Es una tarea continua para nosotros seguir buscando lo nuevo y lo mejor para llevártelo a la comodidad de tu casa, donde los diseños más sencillos, logran los looks más destacados.

Somos una empresa 100% mexicana y tenemos envíos a toda la República.

Somos una manera de ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de destinar horas a hacer tus compras en distintas tiendas y gastar dinero en gasolina o tiempo en recorrer todos los lugares. Con nosotras estás a unos cuantos clics de recibir las mejores sandalias.

Más que un par de sandalias, COCO CANELA busca transmitir la sensación de frescura en nuestros pies, y recordarte que en las cosas más sencillas tienes la oportunidad de sentirte libre, independiente y preocuparte solamente por disfrutar el momento, de tu look nos ocupamos nosotras!